En Facebook

Últimos Tweets de Luis Fonsi

COMPRA SU NUEVO DISCO


Agenda Mini

LOVE + DANCE TOUR

Abril 2018
12. Echo Awards, Alemania

Mayo2018
03. Curitiba
04. Sao Paulo
05. Rio de Janeiro

Julio 2018

20. Tenerife (España)
21. Gran Canaria (España)
23. Barcelona (España)
26. Marbella (Festival Starlite)
29. Marbella - The Global Gift Gala

Inicio de sesión

Soundcloud

Encuesta

¿Qué canción estrenada en Love&Dance World Tour te ha gustado más?

Usuarios Online

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios Nuevos

  • Juli Roldán .
  • carolina adm de...
  • SamLF
  • enise
  • Rebe
  • Yamila Vanesa

Google Analytics

Clean Bandit lanza su nuevo single, ‘Baby’, que junta a dos artistas cuyos públicos no podrían ser más opuestos -aparentemente- como Marina Diamandis (antes Marina and the Diamonds) y Luis Fonsi.

Esta nueva composición es un clara revisión del pop-house latino que triunfaba a principios de siglo, buscando en esta ocasión un sonido muy mediterráneo -e incluso un poco eurovisivo- a través de la notable presencia de una guitarra española, y también a través de la propia Marina, cuyos dejes vocales parecen querernos recordar que es griega por ascendencia paterna. Fonsi viene a representar el pop latino de moda con sus frases en español, aunque no puede decirse que este sea el “featuring” más orgánico que les hemos escuchado a Clean Bandit.

En cualquier caso, ‘Baby’ puede triunfar y Clean Bandit lo saben, por lo que además presentan para él un vídeo realmente entretenido, de los mejores que han hecho, en el que Grace Chatto y Luis Fonsi se preparan para contraer matrimonio. Pero ella no lo tiene nada claro… Marina está presente siempre desde un escenario, aunque también la vemos compartiendo momentos con los miembros del grupo o marcarse unos pasos de baile. No es realmente la protagonista del vídeo -desde luego, no lo es de su historia-, pero por suerte lo parece.

Fuente: jenesaispop.com

Facebook Comments Box

Disclaimer
El objetivo de este fan site es promover al artista informándole a los visitantes sobre lo más reciente.

Luis Fonsi NO actualiza la web, es una web hecha por y para fans. Hacemos este sitio web sin ánimo de lucro, todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Luis Fonsi y de Universal Music Group respectivamente.

Si tienes alguna duda respecto al sitio no dudes en escribirnos.