En Facebook

Últimos Tweets de Luis Fonsi

COMPRA SU NUEVO DISCO


Agenda Mini

LOVE + DANCE TOUR

Abril 2018
12. Echo Awards, Alemania

Mayo2018
03. Curitiba
04. Sao Paulo
05. Rio de Janeiro

Julio 2018

20. Tenerife (España)
21. Gran Canaria (España)
23. Barcelona (España)
26. Marbella (Festival Starlite)
29. Marbella - The Global Gift Gala

Inicio de sesión

Soundcloud

Encuesta

¿Qué canción estrenada en Love&Dance World Tour te ha gustado más?

Usuarios Online

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios Nuevos

  • Juli Roldán .
  • carolina adm de...
  • SamLF
  • enise
  • Rebe
  • Yamila Vanesa

Google Analytics



Desde la Directiva de Fight the Feeling Luis Fonsi Fan Site queremos agradecer a cada una de las personas que han hecho posible esta web.

Primero que nada queremos dar las gracias al protagonista de todo, a Luis Fonsi, porque eres el artista que nos ilumina la vida, porque nos emocionas con cada sonrisa, palabra y canción. Porque tu voz nos hace luchar por nuestros sentimientos y emociones día a día. Porqué tú eres la fuerza que nos alza a continuar y porqué vives en nosotras. Gracias por ser como eres.

Segundo, a todos los promotores y managers, porque aceptaron la idea y nos ayudaron a hacer crecer nuestra ilusión, gracias por darnos las alas para llegar a nuestro sueño.

Posteriormente, a todos los medios de comunicación, que de una forma u otra están representados en esta web, ya sea mediante, imágenes o audio. Gracias por prestarnos un pedacito de Fonsi.

No nos olvidamos de todas l@s fans, que también nos han ayudado, especialmente l@s de América Latina, por cedernos material que ofrecemos en este rincón. Gracias chic@s por colaborar en este proyecto. Recordamos también a l@s f@ns españoles, diciéndoles que gracias por todo lo que han aportado. ¡Estamos en contacto!

Tampoco queremos pasar por alto a todas esas personas que han tenido detalles para con nosotras sin pedir nada a cambio, porque un banner, una traducción, una opinión, etc... También son importantes en este sitio. Gracias por ayudar a estas cuatro soñadoras.

Sin más agradecer a todo aquel que nos visite, porque gracias a esa persona, este proyecto ira a más.

Gracias,

Luis Fonsi - Fan Site Staff
Disclaimer
El objetivo de este fan site es promover al artista informándole a los visitantes sobre lo más reciente.

Luis Fonsi NO actualiza la web, es una web hecha por y para fans. Hacemos este sitio web sin ánimo de lucro, todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Luis Fonsi y de Universal Music Group respectivamente.

Si tienes alguna duda respecto al sitio no dudes en escribirnos.